fbpx

Motorola One revela gran parte de su diseño tras su paso por la certificación china TENAA

Hace unos días atrás fuimos testigos de la inesperada presentación del Motorola P30 en China, un equipo que atrajo todas las miradas tras mezclar el diseño del iPhone X y el color Twilight del Huawei P20 Pro.

Pero aún así falta todavía por conocer al que se le conoce como Motorola One, aquel smartphone con notch que opera con el sistema operativo Android One y que pudimos conocer de su existencia gracias a filtraciones en internet.

El día de hoy el Motorola One — o Moto One — apareció por la entidad de certificación china que conocemos como TENAA en donde se identificó como XT1941-2 y reveló gran parte de su diseño y por supuesto algunas de sus especificaciones.

Viendo el diseño podríamos pensar que se trata del Motorola P30, pero hay pequeñas diferencias para pensar que no es aquel modelo, ya que según lo revelado por TENAA, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,86 pulgadas — a diferencia de las 6,2″ del P30 — además de incorporar una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Además si vemos la parte trasera, podremos notar que el Motorola One contaría con una flash LED con forma rectangular, mientras que el flash LED del P30 es circular. Con estos datos podríamos pensar que el Motorola One sería como una versión “Play” del P30.

Justo ayer se filtraron más datos del Motorola One, ya que se dice que su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 625 y estaría acompañado de 4GB de memoria RAM. Lamentablemente es toda la información que se maneja de este misterioso smartphone de Motorola.

Con información de 91mobiles
Más noticias
Qualcomm pronostica la llegada del 5G a países desarrollados el 2021