Motorola One Power obtiene su certificación correspondiente en TENAA

Desde hace rato ya que se viene comentando acerca del Motorola One Power.

El mismo se caracterizaría por ser un móvil con notch y perteneciente a la línea Android One, entre otras cosas.

Si bien con el tiempo nos fuimos haciendo de otras filtraciones, lo cierto es que últimamente estuvo desaparecido… hasta ahora.

Pues resulta que este mismo equipo acaba de obtener su certificación en TENAA y ya ha vuelto a ser el centro del protagonismo en rumores.

Motorola One Power, a poco de ser oficial

Gracias al documento superior a estas líneas, las estimaciones de ver a este smartphone de manera oficial son cada vez más latentes y cercanas.

El Motorola One Power con número de modelo XT1942-1 es quien recibió la certificación correspondiente en esta ocasión.

Lo único relevante a concluir aquí es que vendrá con conectividad TD-LTE, LTE FDD, TD-SCDMA, WCDMA, cdma 2000, CDMA 1X y soporte de redes GSM.

Estas serían sus especificaciones

Ahora bien, gracias a datos previos, podemos esperar que el móvil venga con una pantalla de 6,2 pulgadas a resolución Full HD+ y relación de aspecto 19:9. O sea, habrá un notch de por medio.

Su procesador sería el Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz). Como consecuencia de ello, la GPU Adreno 509 es quien le hará compañía.

Portará 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Detrás tendremos doble cámara principal. Uno de sus lentes será de 12MP con apertura f/1.8 y el otro de 5MP (f/2.0). Por su parte, la frontal contará con 8MP con apertura f/2.2.

La batería tendría unos interesantes 3.780 mAh y su sistema operativo será Android 8.1 Oreo, pero — como te dijimos al comienzo — estará registrado en el programa Android One. Así que tendremos actualizaciones garantizadas de manera inmediata.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
Nokia 9.3 PureView llegaría en la primera mitad del año que viene