Motorola One Power comienza a recibir Android 10 (in)estable

El título de esta nota es totalmente intencional. Hay usuarios que están reportando la llegada de Android 10 de manera estable a su Motorola One Power, aunque no todo es perfecto.

Inconvenientes al actualizar el Motorola One Power

La imagen superior a estas líneas corresponde a una captura de pantalla. En ella se aprecia que el update tiene como número de compilación QPT30.52-2 e incluye, entre otras cosas, el parche de seguridad de Android firmado al mes de octubre de 2019. Además, asegura que se introducen “cambios que corrigen errores y mejoran la estabilidad de tu teléfono”.

Sin embargo, algunas personas remarcan que la actualización es muy defectuosa e inestable con el proceso ‘com.process.media’ forzando el cierre continuo. El error es tal en que se llega al punto de dejar inutilizable el móvil a menos que lo restablezcas vía recovery. A pesar de que esto no quiere exacta y precisamente decir que en todas las unidades se presenten los mismos problemas, a lo mejor sí ocasione que uno se lo piense dos — o más — veces antes de actualizar.

Si resulta que eres dueño de este terminal, puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya está el paquete para descargar. Ahora bien, ten muy presente que existe la posibilidad de no tener una versión estable y fluidamucho ojo al piojo. Permaneceremos atentos a ver si Motorola comunica algo al respecto, o directamente lanza una nueva variante sin altercados.

Fuente: Android Police

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple