fbpx

Ahora es el Motorola One el que aparece filtrado a través de TENAA

Cuestión de unos días atrás te informábamos acerca de unas novedades sobre el Motorola One Power. Allí te hablamos sobre sus especificaciones técnicas y demás.

Sin embargo, parece que éste no vendrá solo puesto que el fabricante se encontraría construyendo un hermanito (?) para él, y su nombre sería Motorola One (a secas).

Precisamente este mismo aparato acaba de ser capturado en TENAA, un organismo regulador de China. Gracias a ello, varias de sus especificaciones técnicas y su diseño se filtraron como es de costumbre.

Motorola One por dentro y por fuera

El protagonista de esta nota contaría con una carcasa posterior de vidrio. En contrapartida, el One Power llevaría aluminio en sus espaldas.

Continuando con el Motorola One, su pantalla será de 6,18 pulgadas a una resolución de 2.246 x 1.080 píxeles, dejándonos así una relación de aspecto 19:9. O sea, sí, habrá un notch de por medio.

Sus dimensiones se ubicarán en 155,8 × 75,9 × 8,9 milímetros, y su peso en los 170 gramos.

El procesador que montará sería un Qualcomm Snapdragon 636 (octa-core a 1,8GHz). Si esto fuera así, entonces la GPU Adreno 509 será quien le acompañe.

En cuanto a memoria, podremos optar por combinaciones de 3/32GB, o 4/64GB o 6/128GB de RAM y ROM respectivamente. De todos modos, en todas estas variantes será posible insertarle una tarjeta MicroSD.

Portará una doble cámara principal. Uno de sus sensores tendrá 16MP y el otro 5MP. En cambio, la frontal estará conformada de una sola lente de 12MP.

La batería tendrá una capacidad menor con respecto a su hermano, puesto que aquí habrá una pila de 2.820 mAh.

Para el sistema operativo se aguarda Android 8.1 Oreo. Lo más probable sea que este smartphone se sume al programa Android One, aunque tenemos que ser precavidos todavía.

Y hasta aquí llegaron los rumores en esta ocasión. Es de esperarse que los mismos sean desmentidos — eso esperemos — el 2 de agosto próximo. En esa fecha Motorola nos tiene citado para un evento a desarrollarse en Chicago, Estados Unidos. Veremos qué sorpresas nos presenta.

Fuente: GSMArena
Más noticias
La beta 4 de One UI 2.0 trae soporte para grabar video en 8K… ¿en el Galaxy S11?