fbpx

Motorola presentaría todos sus próximos móviles con notch en forma gota de agua

Una patente filtrada recientemente por parte del medio LetsGoDigital revela algo bastante peculiar por parte de Motorola.

Como pasaremos a mostrarte a continuación, los próximos móviles de la firma vendrían TODOS con notch en forma gota de agua. El display tendría un gran aprovechamiento del frontal, y el aspecto de la carcasa posterior será una de las maneras más fáciles de diferenciarlos.

Motorola abrazaría al notch gota de agua

En esta primera captura las tapas traseras tienen un aspecto más en sintonía con los modelos actuales.

Loa pantalla del “Model A” denota un borde inferior algo más grueso que el resto. En cambio, la mejor manera de distinguir al “Model B” del “Model D” es por la parte de atrás.

De manera adicional, el “Model C” es quien menos bordes refleja en el panel. Llama la atención que, a pesar de ello, haya espacio para un lector de huellas dactilares en su tapa posterior.

De igual forma, los equipos de la primera imagen contienen doble cámara a sus espaldas alineadas de manera horizontal.

Según la fuente, todos los bocetos reflejados en este artículo serían los diseños a aplicarse en los Moto E, Moto G y Moto Z¿Y la serie Moto X? No hay mención.

Lector de huellas siempre atrás

Pasando a la siguiente imagen, la superior a estas líneas, apreciamos una trasera diferente. Aquí Lenovo variaría entre simple y doble cámara principal, además de la disposición de las lentes.

El “Model E” tiene la doble cámara de manera vertical, mientras que el “Model F” la presenta en horizontal. En cambio, el “Model G” contiene un solo sensor. Finalmente, el “Model H” opta por dos lentes horizontales, sin una aureola que las cubra en conjunto.

Lo que sí permanece intacto es la ubicación del sensor de huellas dactilares. Curioso que Motorola no lo incorpore en pantalla, al menos según esta filtración.

Para finalizar, lo que falta por conocer a partir de cuándo veríamos estos aspectos implementados.

La fuente señala que, por ejemplo, el “Model A” sería el actual Moto G7. Sin embargo, esto es solo una suposición y algo difícil a imposible de confirmar así como así.

Quién sabe, a lo mejor desde la generación del año próximo Motorola optará por un aspecto bastante uniforme, por así decirlo.

Fuente: PhoneArena

Más noticias
Nokia podría traernos una nueva versión de un teléfono básico