Motorola #MotoX4 comienza a recibir actualización a Android Oreo en Chile

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos que son dueños de un Moto X4 de Motorola, ya que el famoso smartphone ha comenzado a recibir una nueva e importante actualización de software en nuestro país.

Se trata de la esperada actualización a Android 8.0 Oreo que ha comenzado a llegar a los Moto X4, según nos han informado nuestros queridos lectores, como es el caso de nuestro seguidor en Twitter @oscarstweets_ quien nos avisó sobre esta actualización.

La actualización también aprovecha de actualizar el parche de seguridad Android el cual pasa desde el mes de noviembre a diciembre del 2017, además de aplicar mejoras en la estabilidad del sistema operativo.

Según lo informado por nuestro lector, la actualización le ha llegado a su Motorola Moto X4 que fue adquirido a través del operador Entel y su equipo pertenece al canal de actualizaciones llamado “opencl”.

No sabemos por el momento si el resto de los Moto X4 comercializados por otros operadores también están liberando esta importante actualización de software. Recuerda que si recibes esta actualización, procura tener una conexión Wi-Fi disponible y una carga mínima de un 50% en la batería para una mayor seguridad.

¡Muchas gracias a nuestro lector de Twitter @oscarstweets_ por avisarnos!
Más noticias
Spotify HiFi es el nuevo plan de música sin pérdida de la empresa