Motorola Moto Z3 Play llega oficialmente a Chile en compañía de todos los Moto Mods disponibles

Tenemos excelentes noticias para todos aquellos que son seguidores del fabricante Motorola, ya que a partir de hoy tenemos un nuevo integrante disponible en nuestro país.

Pero este dispositivo no viene solo, ya que viene acompañado de todos los Moto Mods que tiene disponible el fabricante.

Moto Z3 Play llega en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento

El modelo más reciente de Motorola llega a nuestro país con varios privilegios para Chile, ya que el Moto Z3 Play llegó en su versión que integra 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, y además seremos el único país — junto con EE.UU — en tener todos los Moto Mods disponibles para su comercialización.

Si lo comparamos con su antecesor — el Moto Z2 Play — en el nuevo modelo tenemos una pantalla AMOLED de 6 pulgadas con resolución HD+ y adopta el aspecto 18:9 que es la tendencia actual en los smartphones Android. Debido a esto último, su lector de huellas pasa a ubicarse en el costado derecho del equipo.

Repasemos las especificaciones técnicas del nuevo Moto Z3 Play:

  • Pantalla AMOLED HD+ de 6,01 pulgadas 18:9
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 636 de ocho núcleos
  • 6GB de RAM
  • 128GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas MicroSD
  • Doble cámara trasera de 12 MP f/1.7 + 5 MP con Inteligencia Artificial
  • Grabación de video en 4K a 30fps + Dual Flash LED
  • Cámara frontal de 8 MP f/2.0
  • Lector de huellas y reconocimiento facial
  • Puerto USB- Tipo-C
  • Bluetooth 5.0, 4G+, VoLTE, Radio FM, NFC
  • Batería de 3.000 mAh compatible con carga rápida
  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo

Todos los Moto Mods de Motorola ahora disponibles en Chile

Como te mencionamos al principio, Chile se convierte en el segundo país después de Estados Unidos en tener disponibles todos los Moto Mods de Motorola, los cuales te detallaré a continuación:

JBL Soundboost 2: Toma tu smartphone, sube el volumen y transforma fácilmente cualquier momento en una fiesta gracias al sonido estéreo del JBL. Ahora, tus llamadas manos libres siempre se escucharán fuerte y claro. Por la música en espera sin problemas y responde una llamada con el altavoz integrado. Y si estás escuchando música, mirando videos o alentando a tu equipo favorito, el soporte integrado de este fantástico Mod te ofrecerá una experiencia audiovisual verdaderamente envolvente.

Precio: $99.990

Polaroid Insta-Share Printer: Con el Insta-Share Printer de Polaroid puedes imprimir tus fotos favoritas en cuestión de segundos. Aplica los filtros que más te gusten y disfruta de tus imágenes instantáneamente. Luego pégalas donde quieras gracias a su papel adhesivo. Este Mod tiene su propia batería y puede cargarse con el mismo cargador del Moto Z.

Precio: $169.990

Moto Smart Speaker With Amazon Alexa: Altavoz inteligente potenciado por inteligencia artificial. Cuenta con cuatro micrófonos, además de una batería que dura hasta 15 horas con una sola carga. Música al alcance de tu voz.

Precio: $199.990.

Moto Gamepad: Con el Moto GamePad será muy fácil y simple transformar tu smartphone en una consola de juegos de mano. Vive los juegos gracias a los controles, el pad direccional y los botones de acción; y obtén hasta 8 horas adicionales sin impactar la batería del teléfono, ya que el GamePad tiene una batería integrada de 1.000 mAh.

Precio: $99.990

Moto Style Shell With Wireless Charging: Acopla una carcasa Shell y carga tu teléfono rápidamente mediante una base de carga inalámbrica (no incluida).

Precio: $99.990

Hasselblad True Zoom: Captura espectaculares fotos a distancia sin que afecte la calidad de imagen o la resolución con su zoom óptico de 10x y flash de Xenón.

Precio: $199.990

Moto 360 Camera: Revive y comparte momentos memorables en video 4K interactivo de 360º con audio 3D envolvente. O aporta una perspectiva completamente nueva a tus fotografías gracias al campo de visión ultra gran angular de 150º.

Precio $299.990

Incipio Vehicle Dock: Cargador con batería TurboPower para tu automóvil. Cuenta con un soporte que proporciona mayor independencia.

Precio: $159.990

Moto Insta-Share Projector: Convierte al instante y sobre la marcha cualquier superficie plana en una gran pantalla de 70 pulgadas. Utiliza una hoja acoplable para proyectar en cualquier ángulo.

Precio: $299.990

Todos los Moto Mods son totalmente compatibles con los modelos Moto Z.

El nuevo Moto Z3 Play estará disponible a través de las principales cadenas y operadores del país en su versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Su precio prepago es de $599.990, mientras que con Entel podrás adquirirlo por $199.990 al contratar un plan de $29.990. Disponible en color negro cerámico.

5 Comentarios Unirse a la conversación →