Motorola Moto Z2 Play comienza a recibir nueva actualización de software en Chile

Tenemos noticias para todos aquellos que son dueños de un Moto Z2 Play de Motorola, ya que recientemente este equipo ha comenzado a recibir una nueva actualización de software en nuestro país.

La actualización no trae grandes novedades como te lo esperabas, ya que su misión es mejorar la estabilidad y rendimiento del sistema, además de actualizar el parche de seguridad Android al mes de noviembre del presente año.

La mayoría de nuestros lectores que nos avisó de esta actualización coinciden en que la han recibido en los equipos que han sido adquiridos con el operador Claro Chile, desconociendo por ahora si los equipos vendidos con otros operadores o de manera libre están recibiendo esta actualización.

La actualización que se identifica como NPS26.118-19-1 la encontrarás accediendo a Configuración – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema. Recuerda que antes de actualizar debes estar conectado a una red Wi-Fi y una carga en la batería que supere el 50% como mínimo para realizar el proceso de actualización con mayor seguridad.

¡Muchas gracias a @michelq13, @RauASTER y Alexy Quant por avisarnos!
Más noticias
Aparecen supuestos renders del Huawei Mate 40 y filtran detalles técnicos