Motorola Moto Z2 Play comienza a recibir Android Oreo en Chile

Excelentes noticias nos llegan para todos aquellos que son dueños de un Moto Z2 Play de Motorola en Chile, ya que estos equipos — según nos han reportado — estaría recibiendo una muy esperada actualización de software.

Finalmente llegó la actualización que lleva al Moto Z2 Play a Android 8.0 Oreo, una actualización que llega harto tarde a estos equipos, pero que sin duda era muy necesaria. Dicha actualización ha comenzado a llegar a los equipos pertenecientes al canal de actualizaciones “retla”.

Esta actualización tiene un tamaño aproximado de 1,2GB, así que por lo mismo se requiere contar con una conexión Wi-Fi para poder descargar el archivo, además de recomendarte que cuentes con un 50% de energía en la batería como mínimo para una mayor seguridad en el proceso de actualización.

También tenemos novedades con respecto a la seguridad del equipo, ya que esta actualización trae consigo el parche de seguridad Android correspondiente al mes de abril del presente año, así como también aplicar mejoras en la estabilidad del sistema.

¡Muchas gracias a varios de nuestros lectores que se tomaron el tiempo de avisarnos en redes sociales!

5 Comentarios Unirse a la conversación →