Motorola Moto Z ya está siendo actualizado a Android Oreo

Motorola ha empezado sus trabajos de actualización de dispositivos hace bastante tiempo, y si primero pensamos que serían de los primeros en liberar las actualizaciones estables, finalmente se quedaron estancados y muchos modelos aún no reciben nada.

Hoy, los reportes, eso sí, son buenos, pues los usuarios del Moto Z de primera generación están reportando que sus terminales están siendo actualizados a Android Oreo. Las pruebas vienen primero desde China y luego desde Brasil, donde no son pocos los que están reportando esta nueva versión de Android.

La actualización, aparte de la nueva versión de Android y todas sus novedades inherentes, incluye el parche de seguridad de Google actualizado al mes de marzo de este año, y tiene un peso cercano a los 1.4GB.

Lenovo ya se pronunció al respecto, y es que la actualización debería estar de manera oficial desplegándose en Brasil, así que los usuarios en esta parte del mundo podrían estar cerca de tener sus propios terminales actualizados. De todos modos, tendremos que esperar una confirmación por parte de los usuarios en Chile antes de poder dar el aviso de actualización en territorio nacional.

Fuente: Lenovo
Más noticias
Reporte Portabilidad Numérica Septiembre 2020