Motorola Moto Z recibe actualización del parche de seguridad Android del mes de noviembre

Tenemos noticias para todos aquellos dueños del Moto Z de Motorola que hayan sido vendidos en Chile a través del operador Movistar, ya que han comenzado a recibir una nueva actualización de software.

La principal novedad que trae esta actualización — según nos informa nuestro amigo Enrique Meneses — es que ahora el parche de seguridad Android queda actualizado al mes de noviembre, lo cual siempre se agradece para así mejorar la seguridad de nuestro equipo.

Por el momento esas serían las novedades que traería esta actualización que ha llegado a los Moto Z XT1650-03 comercializados a través del operador Movistar Chile, aunque obviamente debe traer otras mejoras que solucionan los errores detectados en versiones anteriores del sistema.

Recuerda que antes de actualizar debes estar conectado a una red Wi-Fi y una carga en la batería que supere el 50% como mínimo para realizar el proceso de actualización con mayor seguridad. Para actualizar debes ir a Configuración – Acerca del teléfono – Actualizaciones del sistema.

¡Muchas gracias Enrique Meneses por avisarnos!

1 Comentario Unirse a la conversación →


  • Eduardo Antonio Díaz Fredes

    A los equipos liberados también apareció hoy la actualización!