Tenemos una noticia bastante buena e interesante para contar. Según nuevos reportes, el Motorola Moto Z — el de primera generación — está recibiendo Android 7.1.1 Nougat de manera oficial.
Pero, si se da la casualidad y resulta que eres dueño de este equipo, no te apresures ni mueras de angustia si ves que no aparece el update aún. Por el momento, solamente los usuarios de un Moto Z que se encuentran en los territorios de Hong Kong e Indonesia son de los primeros y pocos afortunados en tener esta renovación.
Para el resto de mercados, es mejor que te armes de un poco de paciencia y verifiques cada tanto en el apartado de actualización de software si te ha llegado tu porción de turrón correspondiente.
Además de pasar a lo último de Android — con excepción de Android O, claro — también recibirás el parche de actualización correspondiente a julio del presente año; o sea, estarás al día en ese apartado.
Por último, cuando sí te llegue la posibilidad de actualizar, recuerda de tener al menos un 50% de batería al momento de querer realizar la acción y de contar con tu cargador a mano y estar cerca de un enchufe, por si acaso.