Motorola Moto X Style y Moto X 2014 comienzan a actualizarse a Android 6.0

Si eres de aquellos afortunados que ya cuenta con un Motorola Moto X Style, entonces te comento que una nueva y esperada actualización ya está disponible.

Se trata de Android 6.0 Marshmallow, el que sorprendió con su inesperada llegada el día de hoy al más reciente gama alta de Motorola, refiriéndome obviamente al Moto X Style.

Así lo informó el mismísimo fabricante a través de su sitio web, el que además aprovechó comentar las novedades que trae esta actualización, como la reconocida función Doze que te ayudará a tener una mejor autonomía en la batería, entre otras mejoras.

Pero, ¿eso es todo? ¡No estimado lector! También el Moto X 2014 es otro más de los afortunados que ya está recibiendo la actualización a lo más reciente de Android.

Debemos informarte que esta actualización a Marshmallow, solo se encuentra disponible para modelos Retail de Brasil e India en el caso del Moto X Style, mientras que el Moto X 2014 solo Retail de Brasil, así que si adquiriste los equipos con algún operador, tendrás que esperar que ellos liberen la actualización.

Fuente: Motorola India
Más noticias
Samsung lanzaría un chip Exynos para PC este año para competir directamente con el Apple M1