Motorola Moto G8 Power comienza a recibir Android 11 en Chile, según reportes

Muy buenas noticias están recibiendo los usuarios del Motorola Moto G8 Power, ya que ha comenzado a recibir la tan esperada actualización a Android 11 que es la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Gracias a los reportes que hemos estado recibiendo de parte de nuestros lectores a través de redes sociales, podemos informar que el Motorola Moto G8 Power comercializado en Chile ya está recibiendo Android 11.

Basándonos en los reportes, la actualización estaría llegando a los Moto G8 Power comercializados de manera libre en Chile, así como también a los que han sido vendidos a través del operador Claro.

La actualización trae todas las novedades y funciones nuevas que nos brinda Android 11, así como también actualiza el parche de seguridad al mes de febrero del presente año.

Además, la actualización tiene un tamaño de 1,1GB, así que procura tener una conexión Wi-Fi disponible antes de actualizar el equipo, y es altamente recomendable que tengas una carga de batería que supere el 50% para una mayor seguridad en el proceso de actualización.

¡Muchas gracias a @Danielmobility3, @maXIIDX, y @RodrigoAS2020 por avisarnos!

Más noticias
El próximo martes 20 de abril tendríamos un nuevo evento de Apple, según Siri