fbpx

El frontal del Motorola Moto G7 Supra se reluce en un render filtrado

El infalible Evan Blass vuelve a hacer de las suyas. En esta ocasión nos trae un render correspondiente al Motorola Moto G7 Supra.

Ahora bien, ese nombre de modelo sería exclusivo para la tienda Cricket. En otras palabras, en realidad estamos ante el móvil que todos conocemos como Moto G7 Power.

Moto G7 Supra (Power)

La imagen superior a estas líneas es la protagonista de esta nota. Allí apreciamos la presencia de un notch, tal como ya se barajaba desde hace tiempo.

En el mismo se encuentra la cámara frontal y un parlante/altavoz.

El borde inferior es ciertamente pronunciado, al menos lo suficiente como para albergar el logo de Motorola. Los laterales también son apreciables.

¿Snapdragon 632?

Según otra información adicional, el Moto G7 Supra — o Power — a fin de cuentas vendría con un procesador Qualcomm Snapdragon 632 (octa-core a 1,8GHz) y no un Snapdragon 625 como se creía anteriormente.

Además de ello, dispondremos de 2GB de RAM y 32 o 64GB de almacenamiento interno.

Su cámara posterior poseerá 12MP y la frontal 8MP. La batería tendría unos interesantes 5.000 mAh.

Para finalizar, se estima que este smartphone no sea presentado hasta finales del primer trimestre de 2019, o comienzos del segundo. Esto se deduce debido a que la línea Moto G6 vio la luz en abril del presente año.

Fuentes: Phone ArenaEvan Blass (Twitter)
Más noticias
Xiaomi elimina de su página web al Mi 9 para quedar a la espera del Mi 10