fbpx

Motorola Moto G7 aparece en Geekbench con Snapdragon 625

Esperemos que este rumor no termine siendo certero. Un Motorola Moto G7 estuvo de paseo por Geekbench y las capturas no tardaron en aparecer.

Geekbench es un sitio que se dedica a realizar diferentes tipos de tests a los equipos tecnológicos, especialmente a los nuevosal porvenir. Con sus resultados es posible estimar la potencia del aparato, además de arrojar algunas de sus características.

Por lo tanto, las filtraciones provenientes de allí son bastante comunes y suelen anticipar las sorpresas de los fabricantes.

En esta ocasión el próximo integrante de la gama Moto G fue la “víctima”. Y si los datos se convirtieran en una realidad, quizás uno de sus puntos dejaría mucho que desear.

Moto G7 (¿Play?) con Snapdragon 625

La imagen superior a estas líneas corresponde a los datos del protagonista de nuestra nota.

Si nos guiamos por la tabla, el smartphone llegará con Android 9 Pie de fábrica y contará con 3GB de RAM.

Pero es en su procesador donde está el punto más crítico. En la ilustración figura que es de marca Qualcomm con ocho núcleos funcionando a 1,8GHzLos rumores no tardaron en decir que se trata del Qualcomm Snapdragon 625. Sin embargo, este mismo SoC llega a una frecuencia máxima de 2,0GHz. Cabe la posibilidad que desde Motorola limitaron al chipset por tratarse de un modelo de prueba.

De manera adicional, varios creen que en realidad estamos ante el Moto G7 Play, justamente por tener ese procesador. El G7 “común” incluiría Snapdragon 632 y la variante Plus el Snapdragon 660. Al menos eso es lo que dicen los rumores esta vez.

Por otro lado, a fines del año pasado vimos un supuesto Moto G7 Power que también pasó por Geekbench y tenía el Snapdragon 625.

Lo más irónico de todo es ver que Lenovo/Motorola seguiría apostando por un procesador con tres años de antigüedad. Ya sea que presente uno o más móviles con él.

En cuanto a los resultados del test en sí, este Moto G7 logró 1.260 puntos en el apartado Single-Core y 4.759 tantos en el Multi-Core.

Se espera que la nueva familia Moto G sea revelada en febrero en un evento particular en Brasil, previo al MWC19.

Fuente: GSMArena
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año