Motorola Moto E5 Play con Android Go ya está disponible en Chile

Tenemos novedades con Motorola y su catálogo de equipos, ya que durante esta semana ha comenzado a estar disponible en nuestro país un nuevo modelo que se caracteriza por tener un precio accesible.

Se trata del Motorola Moto E5 Play el cual destaca principalmente por ofrecer como sistema operativo a Android Go, una versión optimizada para equipos con hardware limitado, ya que gracias a esto se puede vender a un precio mucho más bajo.

De hecho su sistema operativo Android Oreo en su versión Go cuenta con aplicaciones más livianas para así brindar mayor capacidad de almacenamiento y una menor carga al procesador, y a eso le sumamos que esta versión de Android incluye un ahorrador de datos.

El Moto E5 Play cuenta con una pantalla IPS LCD de 5,3 pulgadas y cuenta con un aspecto 18:9 para sumarse a la tendencia actual. En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos, acompañado de 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno.

En el apartado de cámaras tendremos un sensor trasero de 8 megapíxeles con apertura f/2.0 y flash LED incorporado, además de tener la capacidad de grabar video en calidad Full HD. Por el lado frontal tenemos un sensor de 5 megapíxeles para las selfies.

Lo mejor es que cuenta con un lector de huellas dactilares que se encuentra ubicado en la parte trasera del equipo, específicamente en el logo de Motorola, mejorando así la seguridad del equipo. Su batería alcanza los 2.100 mAh de capacidad.

De esta forma reafirmamos nuestro compromiso de crear smartphones con las características que más les interesan a nuestros consumidores a un precio accesible“, afirma Fernando Sánchez, Gerente General de Motorola Mobility en Chile y Perú.

DISPONIBILIDAD

Este nuevo integrante de la familia Moto E5 estará disponible en Entel y Claro, así como también en todas las grandes tiendas del país. Su costo es de CLP$99.990.

Más noticias
LG ha concedido licencias a otros fabricantes de Smart TV para que usen WebOS como sistema operativo