Motorola Moto C2 aparece en el sitio web de la agencia ANATEL

La firma Motorola parece que se encuentra trabajando en un nuevo móvil a llegar pronto. Se trataría del Moto C2, la segunda generación la línea Moto C.

Precisamente un documento filtrado del sitio web de la Agencia Nacional de Telecomunicaciones (ANATEL) de Brasil corrobora esto.

En otras palabras, sería el visto bueno de dicha organización de certificación para este teléfono en particular.

Moto C2, un nuevo Android Go

La verdad que mucho no puede deducirse en base a esta ficha. Solamente decir que el número de modelo del Moto C2 de esta ocasión es XT1920-19 y será un equipo Dual-SIM.

Además, podemos corroborar las distintas redes que soportará dicha variante, pero no más que eso.

Es así como debemos de recurrir a información basada en rumores previos para tener un concepto suyo más completo y concreto.

El smartphone contaría con unas dimensiones de 147,88 mm de alto x 71,22 mm de ancho.

Por dentro habitarán 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno.

Sí, cifras muy bajas en memorias, pero esto tiene su explicación. Este teléfono sería un nuevo integrante de la línea Android Go. Lo más probable es que venga con Android Oreo Go desde el comienzo.

El último ítem del cual se tiene noción es de su batería de 2.000 mAh. O sea, el tener unas bajas RAM y ROM, y lo mismo con la pila, incita a una pantalla de escasa resolución y un procesador de gama de entrada.

Si bien no son muchos los datos conocidos hasta el momento, se espera que la presentación de este Moto C2 se produzca en poco tiempo. Hace poco hasta obtuvo su certificación FCC, lo cual denota que sus trámites están ciertamente avanzados.

Fuente: 91Mobiles
Más noticias
El nuevo smartwatch de Huawei se llamará Nova Watch y llegará muy pronto