Motorola Moto 360 se queda sin actualización a Android Wear 2.0

Una lamentable noticia tenemos para todos aquellos usuarios de uno de los primeros relojes inteligentes en utilizar el sistema operativo para wearables de Google. Me refiero al Motorola Moto 360, el que llevó a muchos a conocer el mundo de Android Wear.

Todo indica que la próxima actualización de Android Wear que anunció Google en el pasado Google I/O realizado en mayo, no estará disponible para el famoso Motorola Moto 360, dejando a muchas personas en el actual Android Wear 1.4.

Todo lo anterior lo confirmó la cuenta oficial para soporte de Motorola en Twitter, justo cuando un usuario preguntaba si el clásico Moto 360 se actualizaría o no a Android Wear 2.0 y esta fue la respuesta que recibió.

Así que ya sabes estimado lector, si quieres tener a Android Wear 2.0, más vale que te pongas desde ya a vender tu Moto 360 de primera generación y considerar cambiarlo por un reloj más actual del mismo fabricante o de otro.

Pero el Moto 360 de primera generación no es el único que se quedará sin actualización a lo más reciente de Android Wear, ya que también el LG G Watch — el primero con Android Wear del fabricante — también se quedará sin actualización lamentablemente porque la compañía no tendría planeado actualizarlo.

¿Qué relojes se actualizarán a Android Wear 2.0?

La información aún no está 100% clara, pero hay portales como 9To5Google que han realizado sus propias averiguaciones y han redactado una lista de los modelos que sí estarían recibiendo la actualización a Android Wear 2.0.

Modelos 100% confirmados:

– LG G Watch Urbane Segunda Generación
– Huawei Watch
– Tag Heuer Connected
– LG G Watch R
– LG G Watch Urbane

Modelos que posiblemente se actualicen:

– Asus ZenWatch 2
– Motorola Moto 360 Segunda Generación
– Fossil Q Founder
– Casio WSD F10
– Sony SmartWatch 3

Modelos que no se actualizarán o posiblemente no se actualicen:

– Motorola Moto 360 Primera Generación (confirmado)
– LG G Watch (confirmado)
– Motorola Moto 360 Sport
– Samsung Gear Live
– Asus ZenWatch

Ahora solo nos queda a esperar a que los fabricantes comiencen a confirmar si sus relojes se actualizarán o no, lo que esperamos suceda pronto.

Con información de 9To5Google
Más noticias
Telegram se actualiza con varias novedades importantes