Motorola lanzará una versión mejorada del Moto X4 en febrero

Cuando este año volvió la familia Moto X de la mano de Motorola, la prensa quedó especulando si es que la versión sacada al mercado sería la única, y por muchos momentos la información parecía definitiva, pero ahora los eventos cambiaron.

La nueva versión del teléfono tendrá como mayor novedades el cambio en la memoria RAM, almacenamiento interno y versión de Android, pues ahora tendremos 6GB de memoria RAM a bordo, 64GB de almacenamiento interno y Android 8.0 Oreo desde el primer día.

Lo que si no ha podido ser confirmado aún es lo que dice relación con el micro procesador, pues el Snapdragon 630 podría ser cambiado por uno de nueva generación, donde las fichas apuntan al Snapdragon 660, pero esto aún no es oficial.

Tampoco sabemos acerca de mejoras en la cámara, ni si llegará a Latinoamérica de manera oficial, pero al menos la confirmación de esta nueva versión ya fue hecha por Motorola en India, por lo que un paso menos falta para tener al dispositivo en el mercado de manera oficial el próximo 1 de febrero que cae la próxima semana.

Fuente: Motorola India
Más noticias
Comando de voz “Ok Google” no funciona hace meses en Wear OS, aunque Google dice ya estar trabajando en solucionarlo