Motorola lanza su nuevo Moto Mod llamado Moto Folio

De un tiempo a esta parte los Moto Mods de Motorola se han transformado ya en una característica importante y esencial de la marca, y es así que un nuevo Mod llega a diversificar la cartera de los ya existentes.

El denominado Moto Folio no es más que una carcasa que protege a nuestro teléfono pero que además posee espacio para poner una tarjeta, pero que a la hora de ponerlo a nuestro smartphone se acopla mediante los conectores magnéticos.

Una vez acoplado el Moto Mod a nuestro smartphone el mismo gana 3.5mm de grosor y 55 gramos de peso, y está disponible en colores Super Black, Grape Juice, y Fine Gold pero parece estar disponible solamente en los Estados Unidos de momento con un precio de USD $11.24.

Recordemos que este año debería ser el último en que el Moto Z original es compatible con Moto Mods, pues Motorola prometió 3 años de compatibilidad, haciendo que el próximo año una nueva generación de terminales y de Moto Mods lleguen a refrescar el catálogo, por lo que será interesante ver cómo se desenvuelve el mercado de los Moto Mods este año.

Fuente: Motorola

0 Comentarios Unirse a la conversación →