Motorola lanza nuevamente su tienda en línea en Chile

La vimos desaparecer hace varios años, pero Motorola ha lanzando nuevamente su tienda en línea a través de su sitio web. La empresa ha decidido volver a tomar protagonismo en el comercio electrónico, ofreciendo como alternativa sus propias plataformas para la venta de sus productos. Huawei se había sumado hace algunos días, por lo que este parece el camino a seguir por varios actores locales.

La experiencia es, como se podrán imaginar, bastante simple. Bastante con ingresar al sitio web de Motorola, elegir un equipo y agregarlo al carrito. Desde ahí en adelante, es una experiencia ya conocida por todos, teniendo como opciones de pago WebPay o directamente tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.

Ah, eso sí, Motorola beneficiará a toda la gente que compre entre mañana 8 de septiembre y hasta el 22 de septiembre con envíos gratuitos a cualquier parte del país. De todas formas los precios son bastante acordes con lo que ofrece el mercado, aunque de igual forma habrá que estar atento para potenciales ofertas.

¿Qué les parece que las marcas vayan optando por ser los propios distribuidores de sus productos?

Más noticias
El próximo iPad Pro podría integrar un módem 5G fabricado por Apple