Motorola lanza en Chile el nuevo Moto One Fusion

Desde un tiempo a esta parte, Motorola ha encontrado nuevamente el camino correcto en la gama media, dejando muy bien posicionado a sus teléfonos Moto One. En este contexto, hoy están presentando el nuevo Moto One Fusion en Chile (y también en Colombia), que en un esfuerzo sorprendente por parte del fabricante, estará disponible en retail y algunos operadores desde este fin de semana.

Pero hablemos un poco del equipo, el One Fusion tiene una pantalla HD+ de 6.52 pulgadas, un Qualcomm Snapdragon 710, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además, incorpora un sistema de cuatro cámaras: una de 48MP como el sensor principal, un gran angular, una cámara macro y un sensor de profundida.

Motorola se ha esforzado por sacar lo mejor de cada uno de sus nuevos teléfonos e integrarlo en este nuevo dispositivo: cámara Macro, tremenda batería, experiencia para juegos, y las ya clásicas Moto Actions. La idea es competir fuerte en el segmento, así que tendremos que ver como se desempeña con la competencia.

¿Lo más interesante? Su precio en nuestro país será de CLP $199.990, lo que lo posicionará, sin duda, como una de las opciones favoritas de los usuarios que estén buscando en ese rango de precios. Movistar y WOM ya han confirmado que lo sumarán a sus filas, y además podremos encontrarlo en grandes tiendas y algunos otros puntos de retail.

Nosotros ya estamos esperando nuestra unidad de review para ponerle las garras encima y poder contarles como ha sido la experiencia de este nuevo equipo. Si tienen preguntas para el review, como siempre, pueden dejarlas en los comentarios e intentaremos responderlas de la mejor manera.

Más noticias
Microsoft publicita Windows 11 frente a su inminente lanzamiento mañana