Lenovo invita a los desarrolladores a crear sus propios Moto Mods

Ya hemos visto el lanzamiento del nuevo Motorola Moto Z y Moto Z Force, los cuales tendrán opciones modulares llamadas Moto Mods; estos presentan nuevas funciones — o mejorar las ya existentes en el equipo –. Pero eso no es todo, ya que Motorola quiere que los desarrolladores creen sus propios Moto Mods, los que podrán ser certificados por la misma compañía para luego ser vendidos al público.

Según la página de desarrolladores en Motorola podrás comprar un Moto Mod especial para crear tu propio Mod; tendrás acceso a funcionalidades como pantalla, cámara, batería, sensores y audio, entre otros. ¿Quieres crear una pantalla de tinta electrónica? No hay problema. ¿Un sensor de calidad de aire? Excelente.

photo_2016-06-09_15-33-15

Para poder crear tu propio Moto Mod debes tener — claramente — un Moto Z y un kit de desarrollo el cual te permitirá agregar los sensores, cables o aditamentos que quieras. Eso sí deberás tener conocimiento de electrónica más o menos avanzada.

photo_2016-06-09_15-33-02

Y ustedes lectores, ¿Qué tipo de Moto Mod crearían para su Moto Z?. Los dejamos invitados a imaginar y ser lo más creativos posible.

Más noticias
Instagram planea permitir cambiar su ícono el 6 de octubre para celebrar su décimo aniversario