Motorola hace oficiales los nuevos Moto G5S y G5S Plus

Finalmente, y luego de mucha –quizás demasiada– espera, Motorola ha decidido relevar oficialmente los nuevos teléfonos que llegan a ser ediciones especiales de la familia G5 que fue develada en febrero.

Primero, está el Moto G5S, este Smartphone cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas que crece con respecto a las 5 del G5 estándar, un micro procesador Qualcomm Snapdragon 430 al igual que su hermano menor, llega con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Ahora bien, su principal diferencia con el G5 normal es que el nuevo G5S ahora tiene 3.000 mAh de batería y su cámara principal es de 16 megapíxeles y con un sólo lente.

Su cámara frontal, en tanto, ahora cuenta con un lente con mayor ángulo y cuenta con un flash LED. La mala noticia es que este Smartphone cuenta con un conector micro USB cuando muchos ya apuestan por un conector de Tipo-C. Su precio es de USD $250.

El Moto G5S Plus, en tanto, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas que representa un avance con respecto a las 5,2 pulgadas del G5 estándar, llega con un micro procesador Qualcomm Snapdragon 625 y su batería sigue siendo de 3.000 mAh, así que con respecto a estas dos últimas características, nada cambia comparado con el G5 Plus. Ahora bien, donde si tenemos novedades es en el apartado de la cámara, pues ahora el G5S Plus cuenta con una cámara principal con doble lente de 13 megapíxeles, un sensor monocromático y otro en colores.

En cuanto a sus memoria RAM, el G5S Plus cuenta con 4GB, dejando 64GB para el almacenamiento interno, su precio será de USD $299 y también cuenta con conector de carga micro USB con tecnología Turbo Power de Motorola.

Los dos smartphones llegan como versiones especiales de la familia G5 y su disponibilidad aún no ha sido confirmada, pero no deberían tardar mucho en llegar a estas latitudes. Y a ustedes, ¿Qué les parecen estos dos nuevos smartphones?

Fuente: Motorola (blog)
Más noticias
El nuevo Gorilla Glass de Corning protegerá las cámaras principales de nuestros smartphones y les otorga más luz