Lenovo hace oficial al nuevo Motorola One Zoom

Luego de variados rumores en la web, Lenovo finalmente ha presentado de manera oficial al nuevo Motorola One Zoom, el cual se concentra principalmente en la cámara.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla del tipo OLED de 6,39 pulgadas con resolución Full HD+ y aspecto 19:9, lector de huellas en pantalla y también tenemos una muesca con forma de gota de agua donde se alberga su cámara frontal de 25 MP con apertura f/2.0.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 675, el cual estará acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Pasando al apartado de cámaras donde es su fuerte, el equipo cuenta con cuatro sensores en total. Un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.7 PDAF y estabilización óptica, mientras que su segundo sensor es de 8 MP con apertura f/2.4, estabilización óptica y un zoom óptico de 3x. 

Seguimos con su tercer sensor de 16 megapixeles con apertura f/2.2, el cual es un ultra gran angular, mientras que su cuarto sensor es de exclusivo para medir el campo de profundidad y tiene una resolución de 5 megapíxeles. Además graba videos en calidad 4K con hasta 30 cuadros por segundo

Como sistema operativo tenemos a Android 9 Pie con Android One, Bluetooth 5.0, NFC, A-GPS, conector USB Tipo-C, conector 3.5 mm, sintonizador de Radio FM, entre otros. Su batería es de 4000 mAh y es compatible con carga rápida de 18 W.

Por el momento no sabemos si el Motorola One Zoom llegará por estos lados del planeta, aunque es probable que sí llegue. Su precio en Estados Unidos será de 450 dólares, unos CLP$322.000 aproximadamente.

Con información de Android Police

Más noticias
Microsoft estaría considerando la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android en la próxima versión de Windows