Motorola G7 comienza a actualizarse a Android 10 en Chile

Buenas noticias tenemos para todos aquellos que son dueños de un Motorola G7 en Chile, ya que la tan esperada actualización a Android 10 ha comenzado a llegar de manera oficial.

Así lo han reportado algunos de nuestros lectores quienes han comenzado a recibir una nueva actualización de software en sus Motorola G7 que adquirieron de manera libre en Chile.

Aquella actualización trae la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google, el cual conocemos como Android 10, y trae varios cambios en el diseño, así como también funciones nuevas.

Esta actualización también trae consigo el parche de seguridad Android correspondiente al mes de abril del presente año. Además, te recomendamos que cuentes con una conexión Wi-Fi para descargar la actualización, ya que, al ser una nueva versión de Android, el archivo pesa más.

No olvides tener un 30% de carga en la batería como mínimo antes de realizar la actualización, para que todo así todo el proceso se realice de manera segura. Recuerda, la actualización por el momento está llegando solo a los modelos libres de fábrica.

¡Muchas gracias Daniel por avisarnos!

Más noticias
Pisapapeles y los videojuegos: The Last of Us Part 2