Motorola estrena el nuevo Power Pack Micro

El día de hoy, es uno de esos en que Motorola vuelve con todo a la carga para posicionarse como una de las mejores marcas en el mundo, y las novedades de parte de la compañía estadounidense no paran. Mostrándonos otro dispositivo que nos sacará de más de un apuro energético.

A los recientes lanzamientos de los nuevos dispositivos como el Moto 360, el Moto X o su hermano menor, el Moto G, se suma un nuevo accesorios. Les hablamos del nuevo Power Pack Micro, el cual es una batería externa de 1.500mAh, tan cómoda y pequeña que la puedes usar perfectamente en tu bolsillo o en un llavero y su tamaño es similar a un encendedor Zippo. Posee una capacidad de carga de 1 Amperio de salida a través de un puerto microUSB, y está perfecto dotar a tu Smartphone de alguna dosis de energía extra en caso de emergencia.

bateria motorola4

Pero eso no es todo, el Power Pack Micro posee conectividad Bluetooth para poder ver y gestionar la batería restante del dispositivo en tu Smartphone a través de la aplicación Motorola Conect, y otra característica notable es la de poder localizar ambos dispositivos, ya sea el cargador o tu teléfono inteligente por medios de sonidos, si es que lo has extraviado.

bateria motorola2

Para finalizar, el cargador externo hecho por Motorola, estará disponible en varios colores a un precio de 40 dólares la unidad (unos 22.000 CLP). ¿Y a ti que te parece este novedoso y portátil elemento?

bateria motorola

Vía: Motorola

 

Más noticias
apple watch serie 5 portada
Apple libera la primera beta pública de watchOS 7