fbpx
Imagen vía Flickr (FPA S.r.l)

Motorola estaría preparando un smartphone con lápiz óptico

El ya famoso e infalible Evan Blass nos arroja un render de un nuevo teléfono en el que Motorola se encontraría trabajando. Lo más curioso de todo radica en que el equipo está acompañado por un lápiz óptico.

A pesar de tener ese elemento, según se cree, no estaría destinado a competir en la gama alta junto con la familia Galaxy Note de Samsung. Más bien se dirigirá a la gama media, o baja en todo caso.

Nuevo render de un equipo Motorola

Arriba de estas líneas puedes apreciar la imagen protagonista de este artículo. Es importante remarcar que el mismo Blass había notificado poco antes que Motorola podría volver a lanzar un smartphone de gama alta. El mismo llegaría con el apellido Edge+ y se distribuirá en los Estados Unidos por medio del operador Verizon. Sin embargo, retomando con el aparato de ahora, nada asegura que ese de la foto corresponda con el de aquel otro rumor.

En cuanto al dispositivo en sí notamos unos marcos reducidos, siendo el inferior el que se encuentra un poco más pronunciado. La pantalla posee una cámara frontal perforada. Las esquinas del panel y del chasis están ciertamente curvadas.

Desconocemos si la fecha que aparece en el boceto — 3 de abril — sirve de indicativo para su posible presentación, o solamente fue colocada al azar. Quizás para el #MWC20 a celebrarse en aproximadamente un mes conozcamos más novedades… a no ser que directamente oficialicen al teléfono como tal.

Fuente: GSMArena

Más noticias
V60 ThinQ de LG se filtra en nuevo render mostrando su frontal