Motorola estaría preparando el Moto G60S para el mercado europeo y latinoamericano

Por allá por abril, Motorola decidió sacar al mercado un nuevo teléfono de gama media para los habitantes de India, el denominado Moto G60, el que no llegó a otras partes del mundo, por lo que ahora están decididos a sacar uno similar, pero para el mercado europeo mayoritariamente.

Se trata del Moto G60S, equipo que llegaría con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero del que se desconoce cual será el procesador que llevará, aunque debería ir por la línea del Snapdragon 732G, que es el que monta el G60.

Moto G60

En cuanto a precio, se espera que este Moto G60 ronde los 300 a 320 euros, por lo que lo haría un atractivo nuevo equipo a considerar en la gama media, sobretodo con lo competitiva que está esa gama hoy en día con Samsung y Xiaomi como las protagonistas.

Lamentablemente no sabemos cuando será lanzado este equipo, pero es de esperar que dentro de este mes o el próximo definitivamente ya tengamos todos los detalles acerca de sus especificaciones finales como así también de su fecha de llegada al mercado definitiva.

Más noticias
[Actualización: Motorola aclara que son 2 años] Motorola confirma que la serie Edge tendrá solo una actualización de versión de Android