Motorola hace unas semanas que nos está adelantando sus nuevos flagships, pero ahora ya existe prueba concreta de que día llegará, y salvo un milagro, el primero en desembarcar en el mercado global será el Z2 Force.
La empresa ya repartió sus invitaciones para un evento el 25 de julio en la ciudad de Nueva York, con una leyenda en el afiche que claramente se refiere al Z2 Force. La invitación dice «prepárate para quebrar tus expectativas», lo que es un juego de palabras para describir la pantalla con tecnología ShatterShield que hace que tu teléfono sea prácticamente inmune a cualquier tipo de caídas e intentos de romper la pantalla.
La principal novedad de este dispositivo sería que esta vez la pantalla tendría una tecnología mejor aplicada que haría que la misma no se sienta tan plástica, sino que premium, igual que el Moto Z regular. De este modo, tan sólo 2 semanas nos separan del evento en que conoceremos, al menos, el Moto Z2 Force a la espera de cuando será presentado el Moto Z2 regular.