Motorola empieza la actualización a Android Oreo para los Moto G5 y Moto G5 Plus un año después de su lanzamiento

Ya no debería sorprender a nadie, pero Motorola hoy por fin ha empezado a desplegar la actualización oficial para dos de sus teléfonos más importantes del año pasado, los Moto G5 y G5 Plus.

Originalmente lanzados en el primer semestre del año pasado, los Moto G5 y G5 Plus fueron uno de los mejores dispositivos por su rango de precio, pero sus usuarios quizás nunca imaginaron que iban a tener que esperar más de un año entero para poder disfrutar recién de las bondades de Oreo, cuando Google ya lanzó Android Pie y algunas marcas ya actualizaron a dicha versión.

Ahora bien, la actualización está siendo desplegada en tres mercados: México, India y Brasil, así que tendremos que esperar para poder tenerla en Chile aún.

De este modo, se cierra el ciclo de actualizaciones de este par de dispositivos que salieron con Android 7.0 y saltaron directo a Oreo sin pasar por 7.1, pues Lenovo ya anunció que no serán actualizados a Android Pie, a pesar de que por hardware pueden ser capaces de funcionar con las bondades de Android 9.

Fuente: Lenovo

12 Comentarios Unirse a la conversación →