Motorola empieza a desplegar la actualización a Android 7.1.1 para el Moto X Play

Buenas noticias para los poseedores de un Moto X Play, pues si nos remontamos a junio, la compañía prometió la actualización para sus dispositivos con fecha para antes de que terminara el año, y ahora empiezan a llegar los primeros reportes de la misma.

Los reportes vienen desde Brasil, pues es ahí donde se han producido los primeros aprontes a la actualización, donde se puede ver que en la lista de cambios la novedad principal es el cambio de versión a la 7.1.1. Además, se ha añadido la aplicación Duo de Google para hacer llamadas de video, así como también distintas mejoras y correcciones de errores específicas para el dispositivo.

La mala noticia es que a pesar de que la actualización ya está llegando para los modelos liberados, no tenemos confirmación acerca del parche de seguridad que integra el dispositivo, así que puede que sea tanto el de agosto como el de sepriembre el que venga integrado en la actualización.

De este modo, el Moto X Play prepara ya lo que será su última gran actualización, pues el mismo no recibirá Android Oreo según la lista que publicó la misma empresa este mes, donde no figura este smartphone que ya va a cumplir dos años.

Más noticias
LG presenta hasta cinco nuevos modelos de su exitosa línea de portátiles ultralivianos Gram