Motorola Edge + sería el nombre del próximo gama alta de la marca

Todo parece indicar que este año por fin veremos un Smartphone de gama alta de Motorola, integrando al procesador más reciente y su nombre sería Edge +.

Motorola Edge + es el nombre que filtró hace unos días atrás Evan Blass, por lo que deberíamos dar por hecho que ese será su nombre efectivamente y se espera que sea presentado el 23 de febrero, según lo informado por Gizmochina.

Pero ahora tenemos un poco más de información de este Smartphone, ya que fue visto en Geekbench, por lo que parte de sus especificaciones técnicas quedaron registradas.

Según aquellos datos, el Motorola Edge + contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y acompañado de nada menos que de 12GB de memoria RAM, además de estar operando con Android 10.

Por el momento es toda la información técnica que se maneja de este Motorola Edge +, pero al menos sabemos que estamos ante un buque insignia de la compañía. Desde el 2017 que no veíamos un gama alta de la empresa, ya que el Moto Z2 Force fue el último.

Por último, se comenta que la pantalla del Motorola Edge + estaría perforada para albergar su cámara frontal, aunque desconocemos su posición en la que estará.

Más noticias
El nuevo Redmi K30 Ultra es un Poco F2 Pro aún mejor y mucho más barato