Grandes noticias llegan para los fanáticos de Motorola, y es que el Motorola Edge 50 Ultra ha logrado sacar un gran puntaje en DXOMark. Se trata del último flagship de la compañía, y se las ha arreglado para sacar mejor nota que teléfonos más caros y premium.
Motorola Edge 50 Ultra obtiene sello de oro por su cámara en DXOMark
Tal como podemos ver en el ranking (vía DXOMark), el teléfono se posiciona con 146 puntos. Esto es suficiente para tener un mejor puntaje que los Galaxy S24 Ultra y S23 Ultra de Samsung, y también que el iPhone 15 de Apple.
En concreto, el teléfono logró buenos resultados para hacer retratos, incluidos los de grupo. También tiene un gran enfoque automático que es rápido y preciso. Esto le permite permite captar el momento deseado sin problemas.
También se ha mejorado el rendimiento mejorado del zoom, y este año contamos con buen detalle en las tomas con el sensor teleobjetivo. Finalmente, se puede contar el buen rendimiento fotográfico y de vídeo en condiciones de poca luz.
El modo bokeh es otra de las grandes noticias del teléfono. Entonces, Motorola ha logrado hacer un gran trabajo con el Edge 50 Ultra según DXOMark. Su lugar en el ranking total es 18, pero ha logrado posicionarse en el mismo nivel que la competencia de gama premium.