Uno de los teléfonos que teníamos pendientes de presentación ya ha salido a la luz, se trata del Motorola Edge 40 Neo. Este teléfono llega como una evolución directa del Edge 30 Neo del año pasado, equipo que dejó buenas sensaciones.
Este año, entonces, tenemos una pantalla pOLED curva de 6.55 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz. Además, tenemos a bordo certificaciones HDR10+, cobertura completa DCI-P3 y un brillo máximo de 1.300 nits.
A la hora de hablar del procesador, nos encontramos con un MediaTek Dimensity 7030, y con nada menos que 12GB de memoria RAM LPDDR4X. Tenemos 256GB de almacenamiento interno y soporte para Moto Connect y Ready For.
Sus cámaras están compuestas por dos sensores traseros. Uno de 50MP con OIS y otro gran angular de 13MP con rango de vista de 120° que también la hace de sensor macro. En el frontal, el smartphone viene equipado con un sensor de 32MP (vía Motorola).
Su batería es de 5.000 mAh y tiene soporte para carga rápida de 68W de potencia. La mejor noticia es que un cargador viene incluido en la caja y es capaz de cargar este teléfono al 50% en 15 minutos.
Los colores últimamente han sido una de las mejores noticias en los equipos de Motorola, y es así que el Edge 40 Neo está disponible en tres colores: PANTONE Black Beauty, PANTONE Soothing Sea y PANTONE Caneel Bay. Por si fuera poco, la carcasa que viene con el teléfono gratis no es transparente, sino que es totalmente biodegradable y está fabricado al 100% con plantas.
El Motorola Edge 40 Neo estará disponible hoy mismo en Europa por un precio que parte en los 399 euros.