Motorola ha estado trabajando arduamente en sus teléfonos, y si primero fue el Moto G84, ahora es el Edge 40 Neo el que llegará pronto. Se trata de un teléfono donde sus capacidades más fuertes estarán en su procesador y potencia.
Hoy, el dispositivo pasó por la FCC, ahí se reveló que tiene el nombre de modelo de XT2307-1 y usará una batería QM50. La misma será de 5.000 mAh de capacidad, y soportará carga rápida de 68W, según se desprende del cargador compatible MC-681N, que seguramente estará en la caja. El teléfono también tendrá 5G y NFC.
Recordemos que se rumores que el smartphone contará con una pantalla P-OLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+. El procesador será Dimensity 1050, y la memoria RAM llegará hasta 12 GB con 256 GB de almacenamiento.
Su precio anunciado sería de 399 euros en Europa, por lo que estaremos ante un móvil muy competitivo. Recordemos que el año pasado el Edge 30 Neo fue una de las mejores sorpresas de la marca, con su ligero peso como mejor opción.
El lanzamiento de este Motorola Edge 40 Neo sería inminente, por lo que muy pronto podríamos tener más novedades de este dispositivo.