El 29 de mayo del presente año, te informábamos que Motorola había comenzado a actualizar su smartphone que conocemos como Edge 30 Fusion a Android 13, específicamente en el país vecino de Argentina.
Aquella actualización fue repartiéndose en gran parte de Latinoamérica, pero lamentablemente los usuarios en Chile continuaban a la espera. Sin embargo, aquella espera terminó el día de ayer, ya que Android 13 ha llegado finalmente.
La imagen superior fue lo que comenzaron a ver los usuarios del Motorola Edge 30 Fusion en Chile y es que luego tanta espera, finalmente llegó la actualización a Android 13, la cual tiene un tamaño de 1.33 GB e incluye el parche de seguridad del mes de abril.
Sin embargo, cuando terminas de actualizar el equipo a la versión más reciente del sistema operativo de Google, inmediatamente recibirás una nueva actualización de software, aunque esta vez se trata solo de un parche de seguridad.
Como verás en la imagen anterior, se trata de una actualización que trae el parche de seguridad del mes de mayo del presente año. Y aunque ya estemos por pasar al mes de agosto, igual se agradece la intención de mantener actualizada la seguridad del equipo.