Motorola confirma que lanzarán al menos 12 nuevos Moto Mods al año

Con la llegada de los nuevos Moto Z y sus variantes, un nuevo integrante llega a la familia de la tecnología móvil, se trata de los llamados Mods o dispositivos modulares, los cuales llegan a mejorar aún más las características de nuestros dispositivos.

En una entrevista a Cnet, personeros de Lenovo (Moto) han confirmado que están en posición de informar que están trabajando en al menos 12 nuevos Moto Mods para el próximo año, y que la tendencia se repetiría en el futuro cercano. Fue Jhon Touvannas, director encargado de los Mods quien afirmó que “nuestra meta es lanzar más Mods de los que lanzamos este año, sin dudas”.

Moto Mods

Cabe destacar que Lenovo ya está preparando su alianza con la plataforma de crowdfunding Indiegogo, por lo que de ahí de seguro saldrán nuevas ideas para poder lanzar los dispositivos compatibles con tecnología modular. Finalmente, es necesario destacar que el año para Lenovo Moto empieza en abril, por lo que será a partir de dicho mes del próximo año que recién veremos nuevos módulos para los smartphones de la compañía china.

Más noticias
WhatsApp acercamiento icono portada
WhatsApp está probando la posibilidad de enviar contenido multimedia que se elimina cuando sales del chat