Motorola comienza el soak test de Android 6.0 para el Moto G 2014

En Motorola -sí, aún lo vamos a llamar así- siguen comprometidos con las actualizaciones de sus dispositivos y ahora va tocando el turno del dispositivo más popular que han tenido en los últimos años. Se trata del Moto G de segunda generación, el cual ya ha comenzado la fase de pruebas para obtener la última versión de Android.

Tal como nos tiene acostumbrados, la compañía americana -me niego a decirle china- está realizando un soak test de Android 6.0 Marshmallow en los terminales vendidos en India y Brasil, para posteriormente lanzar la actualización en el resto de los mercados.

Esta información fue corroborada por David Schuster, Senior Director of Product Managment en Motorola Mobility, en su cuenta de Google+, donde usualmente publica este tipo de avisos.

Normalmente toma algo más de un mes en que la actualización pueda ser propagada a lo largo de todo el mundo, aunque las operadoras en Chile suelen tomarse su tiempo antes de poner manos a la obra. De todas formas, es una excelente noticia para los usuarios del Moto G 2014 y su variante con 4G LTE, ya que se aseguran que su porción de malvavisco está a la vuelta de la esquina.

Fuente: David Schuster en Google+
Más noticias
Estos teléfonos de Motorola se actualizarán a Android 11