Motorola anuncia el nuevo Moto Z2 Play

En un evento realizado en Sao Paulo, Motorola ha revelado uno de los nuevos integrantes de la familia Moto. Hablamos del Moto Z2 Play, dispositivo que viene a renovar uno de los teléfonos más exitosos de la marca en el último tiempo.

Si nos fijamos, muchas de las especificaciones del Moto Z2 Play son la evolución lógica respecto a la primera generación: una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 626, 4GB de RAM y 32/64GB de almacenamiento dependiendo de la región. De todas formas puedes expandir el espacio con microSD de hasta 2TB.

La batería, uno de los puntos más importantes, llega solo a los 3000mAh –comparado con los 3510mAh del Moto Z Play–, pero el fabricante asegura que podremos tener hasta 30 horas de uso en una sola carga. Por supuesto también tenemos carga rápida, por lo que con 15 minutos podrás obtener hasta 8 horas de uso sin problemas.

En el apartado de la cámara vemos una principal de 12MP y apertura de f/1.7 con dos sistemas de enfoque: dual pixel y láser, lo que debería mejorar las condiciones de la fotografía en baja luz. En la cámara frontal encontramos un sensor de 5MP con f/2.2 de apertura y dual flash LED.

Como es costumbre, encontraremos Android 7.1.1 Nougat con una interfaz que se acerca mucho a Android puro, siempre añadiendo pequeñas mejoras propias de la marca para facilitar la interacción con el teléfono.

Junto con el Moto Z2 Play, también fueron anunciados varios nuevos Moto Mods que serán compatibles con el y con los dispositivos de primera generación. El precio de referencia de este nuevo teléfono es de USD $499 en Estados Unidos, pero aún no se anuncia un precio en Chile. Estaremos ampliando la información respecto de la llegada a nuestro país.

Más noticias
WhatsApp estaría muy cerca de lanzar el tan esperado soporte multidispositivo