Motorola abre su primera tienda inspirada en Moto Maker

Uno de los elementos que da bastante valor agregado a los dispositivos de Motorola en los Estados Unidos, es la personalización de equipos y accesorios mediante Moto Maker. Hasta hace poco, dicho procedimiento de personalización se hace a través de la pagina web, donde las persona puede escoger a gusto personal cada material, para hacer que ese teléfono inteligente o ese accesorio como un smartwatch sea una verdadera pieza de arte y estilo. Pero hoy, la empresa ha querido materializar este concepto en algo más tangible.

moto shop

Por esta razón, la compañía Motorola ha dado un gran salto en lo que respecta al concepto de Moto Maker. Llevando todo el arte de la personalización a una especie de boutique física en el corazón de Chicago, la tienda ha sido bautizada como Moto Shop y tendrá a disposición de los usuarios los más recientes equipos como el Moto X Style, Moto X Play –acá su revisión-, el Droid Turbo 2 -acá Moto X Force-, accesorios como el Motorola Keylink, Moto Surround, Turbo Charger, el Moto 360 de segunda generación, y por supuesto, los más diversos materiales como cuero, plástico o metales para que cada dispositivo sea único. La idea detrás de esto es poder interactuar con las diferentes texturas, haciendo que la experiencia de Moto Maker sea superior.

moto shop 2

Se espera que la nueva tienda esté abierta el próximo 7 de noviembre, con una gran fiesta de lanzamiento que se realizará el 14 del mismo mes. Sin duda la llegada de este concepto de Moto Maker a latinoamérica sería un éxito más que asegurado para la empresa. ¿Y a ti, te gusta la idea del nuevo concepto Moto Maker?

 

Fuente: Motorola Blog
Más noticias
Estos teléfonos de Motorola se actualizarán a Android 11