MotoMods, así funcionan los módulos de expansión del Moto Z [Video]

Quizás pueda ser algo complejo entender cómo funciona un módulo de expansión de un smartphone cuando no lo viste funcionar. Pensando en eso, abordé a un promotor en el pasillo de experiencia de productos en el Lenovo Tech World y le pedí que me contara de qué se trataban los famosos MotoMods.

En el video verás cómo funcionan los que estaban disponibles en el evento: El parlante JBL stereo en la foto — sorprendente — y el proyector que permite expandir la imagen en tu pantalla hasta las 70 pulgadas, dándole un giro interesante a este smartphone.

Ambos MotoMods tienen su propia batería, por lo que no impactan la autonomía de tu smartphone hasta que se la gastan, y si no se usan incluso extienden la vida del Moto Z o Moto Z Force.

IMG_2855

De acá a septiembre habrá más módulos entre los que podrás elegir para expandir la experiencia que quieras en tu smartphone. Incluso puedes cooperar con ideas, pues Moto está buscando inspiración para lograr hacer más y mejores módulos, los que servirán tanto para esta generación como para la próxima de Moto Z.

¿Qué crees que podría servirte mejor?

Más noticias
Comenzó la preventa en Chile de los nuevos Huawei FreeBuds Studio