fbpx

Moto Z4 de Motorola comienza a hacerse con Android 10 estable

El Moto Z4 no lleva siquiera un año entre nosotros y ya está recibiendo su primera gran actualización. Dicho terminal obtiene Android 10 estable.

Si bien es de agradecer el esfuerzo de Motorola en este sentido, hay probabilidades de que éste sea el último gran update. Recordemos que su actualización a lo que vendría a ser Android 11 — anteriormente se lo estipulaba como Android R — no está garantizada.

Moto Z4 con Android 10

La imagen superior a estas líneas corresponde a la de un dueño de este smartphone a punto de actualizar. De allí destacamos que su número de versión de firmware es QPF30.130-15-7M.

Curiosamente no figuran el tamaño del paquete ni un listado de cambios (changelog) detallado como tal. Sólo se hace referencia a las principales novedades de Android 10, como nuevos gestos de navegación y el famoso modo oscuro, entre otros.

De manera adicional, se anexa el parche de seguridad de Android firmado al mes de enero de 2020. Sin embargo, tampoco podemos obviar que actualmente hay parches más recientes.

Si se diera el caso en que eres dueño del teléfono protagonista de este artículo, entonces puedes dirigirte al apartado de actualización de software y corroborar si ya te aparece la descarga. No obstante, en caso de no figurarte nada todavía, no desesperes ni te alteres. Recuerda que la disponibilidad se produce de manera gradual en estas situaciones.

Fuente: GSMArena

Más noticias
Google Duo ahora soporta videollamadas grupales con hasta 12 integrantes