El Moto Z2 Play acaba de obtener su certificación en TENAA

Parece ser un hecho, el Moto Z2 Play está cada vez más cerca y su presentación oficial podría encontrarse al caer. Si días atrás te mostrábamos la primera imagen de prensa de este dispositivo, además de algunas de sus especificaciones, hoy te traemos novedades provenientes de China que no hacen más que reforzar los rumores previos.

Precisamente, este mismo terminal de Motorola acaba de obtener su certificación de la TENAA, la agencia reguladora del país oriental, en donde podemos ver unos renders correspondientes a su aspecto final y varias de sus características.

Así sería el Moto Z2 Play

El teléfono se encuentra identificado bajo la nomenclatura XT1710 y si los rumores no fallan, vendría con una pantalla del tipo OLED de 5,5 pulgadas a resolución Full HD.

En su interior, el procesador daría un pequeño salto de aquel Snapdragon 625 del primer Moto Z Play al Snapdragon 626 del nuevo modelo, siendo este último un octa-core funcionando a 2,2GHz.

Las memorias también llevarían un avance considerable, dicho de otra forma, contaríamos con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Una configuración muy buena y con cierta ventaja con respecto a los 3GB de RAM y 32GB de ROM del equipo de primera generación.

Un dato llamativo es su cámara principal, la cual contaría con un solo lente de 12MP con flash LED de doble tono. La resolución baja, pues en el Z Play actual contamos con 16MP. Sin embargo, es importante recordar que más megapíxeles no siempre significa mejor calidad. Por otro lado, si bien no se dieron datos sobre la cámara frontal, sí podemos confirmar el acompañamiento de un flash LED de doble tono, lo cual no está nada mal.

La compatibilidad con los Moto Mods seguiría estando, sea tanto para los que hay en el mercado en estos momentos como los nuevos a llegar.

Uno de los puntos más controvertidos de este Moto Z2 Play será su batería, la misma se reduciría hasta los 2.820 mAh. Si comparamos esta capacidad con los 3.510 mAh de su antecesor, tenemos una baja del 20% en la capacidad de la pila… y con ello también disminuirá su autonomía.

Para ir finalizando, el lector de huellas dactilares se encontrará en la parte frontal. Desconocemos si ese espacio será un botón físico que haga de home o simplemente se limite a leer la información de nuestros dedos.

Según los rumores, el smartphone vendrá en color negro y blanco. Si bien no se tiene una fecha tentativa de salida oficial es de esperarse que estemos muy cerca de ello, pues una vez que se obtienen certificaciones como la de TENAA es porque el asunto está bastante cocinado.

Fuente: PhoneArena