Moto Z2 Force es torturado y deja ver lo débil que es su pantalla contra los rayones

Mucho se ha hablado sobre los reportes que han enviado los dueños de un Moto Z2 Force de Motorola sobre lo fácil que se raya su llamativa pantalla irrompible, resultando muy poco creíble lo que decían estos usuarios. Sin embargo, este smartphone fue torturado por un famoso youtuber y dejó ver lo débil que resulta ser esta pantalla y sus materiales.

El canal de YouTube JerryRigEverything puso a prueba la resistencia que ofrece el nuevo Moto Z2 Force, pero al momento de torturarlo nos encontramos y nos impresionamos con lo débil que resulta ser la pantalla de este equipo que aparentemente no es de cristal, si no de plástico.

Bastó con solo pasar la uña sobre la pantalla e increíblemente quedaba rayada, como si se tratase de una protección de plástico de esas que vienen cuando compramos un smartphone, pero no es una protección, es la mismísima pantalla del equipo. Incluso el youtuber comienza a quemar la pantalla con fuego y esta comienza a derretirse de igual manera como sucede con cualquier plástico.

Pero a pesar de que su pantalla sea de plástico y al mismo tiempo muy sensible a los rayones, el Moto Z2 Force demuestra lo fuerte que es e incluso logra resistir sin problemas cuando intentan doblar el equipo con toda la fuerza aplicada por este famoso youtuber. Sin más preámbulos, te dejo a continuación el video para que puedas apreciar tu mismo esta tortura a lo más reciente de Motorola.

6 Comentarios Unirse a la conversación →


  • FraNN

    Éste pelado ojitos de piscina me deja Ufffff!!!
    me encantaría ser uno de esos teléfonos para que me prenda fuego y me doble completo!!!

    • Bewear

      Que te pase las uñas por encima (?).

      • FraNN

        Las uñas y todo lo demás que me quiera pasar por encima!!! :O

  • Felipe

    Horrible lo que ha hecho lenovo con motorola….me recordo a los nokia gama baja de antaño con pantalla de plastico.

  • Elssa Porrico

    se ve buen equipo, pero en la cubierta de plástico se caen, ni los vidrios templados que venden a $2.000 se rayan ¿No es Gorila Glass? porque los Gorila 3 o superior no necesitan vidrio templado ni acrílicos, resisten casi a todo (Caidas, martillazos), entonces no entiendo la finalidad de esa cubierta plástica, que aparte es un punto en contra…

    • AS_72

      No, todos los gorilla glass se quiebran, son resistentes a arañazos no a martillazos.