Moto Z y Moto Z Force serán compatibles con Daydream en Android Nougat

Si compraste un Moto Z y te quedaste preocupado por el tema de la realidad virtual, hoy es tu día de suerte. Hoy Lenovo ha comenzado a actualizar los Moto Z y Moto Z Force Droid, es decir, aquellos que se venden exclusivamente en Verizon. Esta nueva versión corresponde a Android 7.0 Nougat e incluye la compatibilidad con Daydream, el sistema de realidad virtual de Google.

Lo curioso es que, según pudimos saber en un principio, solo aquellos dispositivos con un Snapdragon 821 o superior serían compatibles con esta tecnología. Al parecer esto no era tan así, ya que el Snapdragon 820 de estos terminales también será incluido en la lista.

nexus2cee_2016-11-20-19-15-32

Esto abre las puertas a otros teléfonos con el mismo chipset de poder ocupar Daydream. De ser así, suponemos que este estándar se hará masivo mucho más rápido, ya que muchos dispositivos ya presentes en el mercado podrán acceder a el.

Obviamente también veremos todas las novedades que incorpora Android Nougat, como pantalla dividida, un nuevo panel de notificaciones y respuestas rápidas, entre otros. Se espera que la actualización llegue pronto al resto de los Moto Z. Recordemos que Verizon tuvo la exclusiva del lanzamiento de los teléfonos, pero en el papel son prácticamente iguales con el modelo que se vende en esta parte del mundo.

Fuente: Android Police
Más noticias
Apple confirma que nunca habrá una versión gratuita de Apple Music