Moto Z puede convertirse en un PC gracias al OneCompute MotoMod

Hace años atrás, Motorola nos daba una completa muestra de la versatilidad que se puede alcanzar en los teléfonos inteligentes, con el lanzamiento al mercado del Motorola Atrix y su llamativo LapDock, ya que este último permite usar el teléfono como una computadora personal. El problema era que al usarlo de este modo, se desplegaba una horrenda y poco útil interfaz de Linux que no servía para hacer muchas cosas. Recuerda, MotoMod será una palabra que no podrás sacar de tu cabeza en el corto plazo.

Pues bien, hoy les mostraremos un nuevo MotoMod, si otro, del cual no se sabía mucho hasta ahora. ¿Recuerdan la función Continnum de Microsoft y sus equipos Lumia 950/950XL? Este es un caso similar, en el cual podrán llevar toda la potencia de un computador personal en el bolsillo.

MotoMod, MotoMod, MotoMod

Resulta que este complemento llamado OneCompute para los Moto Z y Moto Z Force, convierte el teléfono inteligente en un equipo de escritorio. Lo bueno es que la versión de Android del teléfono, se adapta en forma de una completa suit para PC, de hecho, me atrevería a decir que este sería el salto más aproximado a una futura integración entre Android y Chrome OS.

Lo bueno del MotoMod denominado como OneCompute, es que el complemento consta de tres puertos USB, una salida HDMI y un puerto de alimentación externa. Pero eso no es todo, ya que tiene una increíble tecnología para realizar estas conexiones de forma inalámbrica, posee carga por qi y además el mod resulta ser una batería externa. A continuación el video que lo demuestra todo.

Finalmente, el dispositivo posee un cambio rápido de interfaz con una baja latencia de pantalla, a su vez, esta misma se enriquece con la misma versión de Android del teléfono y soporte multi ventanas. ¿Qué mejor?

 

Fuente: PCWorld