Moto X4 con Android One ya está recibiendo Android Oreo

Motorola ha tenido un par de días de locos, y es que hace dos días que llegó la actualización para el Moto Z en Brasil, y ayer fue el turno del Moto Z2 Force de Verizon en los Estados Unidos de recibir su porción de Oreo, y ahora es el Moto X4 el que hace noticia.

Resulta que en el mundo hay 3 versiones del Moto X4 dando vueltas, pues tenemos una versión con Android One, otra con Project Fi de Google y otra con la capa de personalización –mínima—de Motorola, y es precisamente la de Android One la que está siendo actualizada.

Así lo confirman varios usuarios de Reddit, los que ya están reportando que a partir de hoy el dispositivo está recibiendo Oreo, junto con todas las mejoras que eso implica. Además, se incluye el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de diciembre.

Entre lo más destacado también aparecen los íconos de notificaciones en la parte superior de las aplicaciones de nuestro menú, mejoras en el rendimiento y reducción de errores. De este modo, Motorola ya tiene 3 dispositivos con Android Oreo en distintas partes del mundo antes de fin de año.

Fuente: Reddit
Más noticias
Banco Falabella anuncia que pronto podrás pagar con tarjeta de débito usando su aplicación en Android