Hace un tiempo atrás, Motorola había sido reconocido como uno de los fabricantes que se ha caracterizado por mantener su terminales actualizados casi a la par de los equipos de la familia Nexus de Google. No obstante, este año se adelantó la compañía LG al ser el primer fabricante en dotar al LG G4 con el nuevo Android 6.0 Marshmallow. Pero aún así Motorola es el segundo fabricante en actualizar sus equipos a la nueva versión de Android como ya lo realizó con el Moto X Play, pese a que en algunas ocasiones sean versiones de prueba como los famosos Soak Test.
Pues bien, hoy Motorola ha dado a conocer un nuevo Soak Test pero esta vez llega al Moto X Pure Edition, equipo que se supone tiene un sistema operativo de Android Puro. De momento la prueba de esta versión, podrá se utilizada por lo usuarios que posean equipos adquiridos en los Estados Unidos. Y quienes ya se encuentren probando esta beta de Marshmallow se encontrarán con la versión del sistema que corresponde a la 24.11.18. Por supuesto, acá te dejamos las capturas que evidencian el hecho.
Si no estás interesado en formar parte del programa, se espera que la versión final del firmware con Android 6.0 Marshmallow llegue al Moto X Pure Edition en el plazo de una o dos semanas, así lo afirma David Schuster en su cuenta oficial de Google Plus. De todos modos, estaremos contando cada detalle sobre la llegada de la versión definitiva.